Todavía con la sangre en el ojo por la última derrota del Real Madrid en el Bernabéu a manos del Villarreal, en el programa ultramadridista El Chiringuito de Jugones polemizaron sobre las palabras que expresó Jordi Alba en diálogo con Onda Cero, refiriéndose a la crisis que atraviesa la plantilla que comanda Zinedine Zidane.

"Si el Madrid nos sacase 19 puntos, en Barcelona nos matarían. Y entre nosotros también. Lo que pasa es que allí en Madrid lo tapan un poquito más, tienen esa virtud cuando las cosas van mal", había expresado el lateral culé.

En contrapartida, reconoció que los aficionados culés se han vuelto mucho más exigentes: "La gente de Barcelona es más crítica y al final de cuentas eso a nosotros nos ayuda muchísimo".

Nada feliz tras escuchar las declaraciones de Jordi Alba, el columnista Álvaro Benito, también entrenador del Juvenil B del Real Madrid, salió al cruce: "¿De verdad puede decir que la prensa de Barcelona es más crítica que la de Madrid? ¿O que el público del Barcelona es más exigente que el del Real Madrid? Con la leña que se le da al Real Madrid por empatar dos partidos seguidos después de ganar tres o cuatro Champions... Es todo lo contrario", manifestó indignado.