El partido entre Napoli y Juventus en la Serie A está siendo de total preocupación para Reinaldo Rueda y la Selección Colombia. Al inicio del juego, se prendieron las alarmas por la ausencia de David Ospina y una molestia confirmada que lo sacó del juego. Ahora, la novedad pasa por cuenta de Juan Guillermo Cuadrado.

El de Necoclí fue titular con la Juventus y alcanzó a disputar todo el primer tiempo en el estadio Diego Maradona de Napoli. Sin embargo, cuando comenzó el segundo tiempo no apareció en el terreno de juego y de inmediato se confirmó la sustitución por Alex Sandro.

Al final de los primeros 45 minutos, el colombiano alcanzó a acusar una molestia física luego de tener la dura tarea de marcar a Harold 'el Chucky' Lozano. Al final, Cuadrado no resistió más el dolor y no se presentó para jugar el segundo tiempo. Cabe recordar que el proximo 17 de febrero, la 'Vecchia Signora' juega la ida de los octavos de final de la Champions League contra el FC Porto. Andrea Pirlo prefirió reservar al cafetero.

Por el momento, habrá que esperar a que el club se pronuncie y revele el estado de salud de Juan Guillermo Cuadrado. Desde ya, es duda para estar con la Juventus en el duelo ya mencionado de la Liga de Campeones.