En temporada de regalos, José Mourinho ya eligió presente de Navidad con nombre y apellido. Se trata de Justin Kluivert, hijo del legendario goleador del seleccionado holandés y Barcelona, quien con 18 años ya se destaca en las filas del Ajax.
El entrenador portugués y el joven futbolista se vieron las caras en la final de la última Europa League, en la que Manchester United terminó coronándose campeón. Allí, Mou tuvo una actitud paternal con el jugador que tal vez haya sido el inicio de una relación que podría continuar en Old Trafford.
Según publicó The Sun, Mourinhoespera que la directiva pueda concederle el fichaje de Kluivert en este mismo mercado invernal, para contar con él durante la segunda mitad de una temporada que tiene a los Red Devils como escoltas del City en Premier Leaguey clasificados a los octavos de final de la Champions.
A diferencia de su padre, Justin no es un gran goleador, sino que fortalece su juego retrasándose a posiciones del mediocampo para la elaboración del ataque. De todas maneras, esta temporada ya convirtió cinco goles, destacándose un hattrick ante Roda.