Desde el Stadio Ezio Scida, Juventus y Crotone juegan en vivo por una nueva jornada de la Serie A italiana 2020 este sábado. Entérate cómo seguir en directo el partido en el Allianz Stadium, los horarios, pronósticos y más en Estados Unidos aquí. Sin Cristiano Ronaldo por Covid-19, los turineses vuelven al ruedo con todo.

En busca de un nuevo título esta temporada, los dirigidos por el exjugador italiano Andrea Pirlo son favoritos a quedarse con los tres puntos en su visita a CrotoneJuventus buscará recortar distancias con el Atalanta y el AC Milan, ambos líderes del campeonato con 9 unidades, que esta fecha visitan al Napoli e Inter respectivamente.

Luego del polémico triunfo en mesa de la fecha pasada y del parón de selecciones por la fecha FIFA, Juventus vuelve al ruedo con la baja de su estrella, el portugués Cristiano Ronaldo. No obstante, la 'Vecchia Signora' confía en el resto de su plantel para sacar adelante un partido que -sobre el papel- debería ganar sin mayores contratiempos.

Juventus vs. Crotone: fecha, hora y lugar del partido

Día: Sábado 17 de octubre

Hora: 14:45 hs (ET)

Lugar: Stadio Ezio Scida, Crotone

Juventus vs. Crotone: ¿Cómo llegan ambos equipos?

Muy por encima de sus rivales de cara a este fin de semana, Juventus saltará al campo de juego con lo mejor de su arsenal pues no puede seguir dejando puntos si quiere asaltar el liderato de la Serie A. Tras golear a la Sampdoria en su debut, empatar 2-2 con Roma y vencer a Napoli por W.O., los turineses son cuartos en la tabla con 7 puntos.

Crotone, por su parte, no la pasa nada bien en su primer año de ascendido. Los dirigidos por Giovanni Stroppa solo han acumulado derrotas en la temporada, cayendo en sus dos primeras visitas por 4-1 ante Genoa y Sassuolo. Como local, los 'Tiburones' tampoco consiguieron sumar de a tres. AC Milan los derrotó 2-0, y ahora Juventus intentará hacer lo mismo en el Stadio Ezio Scida.

Enfrentados solo en seis oportunidades, Juventus registra un total de cinco victorias sobre Crotone y apenas un empate. La última vez que turineses y 'Tiburones' se vieron las caras, la 'Vecchia Signora' igualó 1-1 como visitante, esto en abril de 2018. ¿Podrán los locales dar el golpe frente a la 'Juve'?

¿Dónde ver en vivo el Juventus vs. Crotone en Estados Unidos y México?

El partido por la Serie A italiana entre Juventus y Crotone a disputarse el sábado 17 de octubre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales de aquí te compartimos. ESPN+ y Rai Italia Nord America, por ejemplo, serán los canales que pasarán el encuentro en USA, mientras que en México estará disponible por ESPN Norte.

 

 

Juventus vs. Crotone: pronósticos del partido

Como era de suponerse, Juventus parte con ventaja a quedarse con la victoria este sábado cuando visite a Crotone. Los de Turín tienen -230 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +700. En esta misma línea, un empate entre ambas escuadras tiene un pago de +350.

Resultado FanDuel
Crotone +700
Empate +350
Juventus -230

* Cuotas a través de FanDuel