En Chelsea no quedaron conformes con la labor de Antonio Conte durante la última temporada y es por ello que se produjo una renovación en el poderoso conjunto británico. Y, este sábado, se confirmó su sucesor.

Antonio Conte no se fue de la mejor manera.

Antonio Conte no se fue de la mejor manera.

Se trata de Maurizio Sarri, hombre que viene de conducir tácticamente a Napoli. El propio elenco de la capital inglesa se encargó de anunciar oficialmente la llegada de su nuevo estratega, de 59 años de edad.

"Estoy muy contento de venir al Chelsea y a la Premier League. Es un nuevo período emocionante en mi carrera. Estoy ansioso por comenzar a trabajar y reunirme con los jugadores", exteriorizó el técnico.

Pero Sarri no llegó solo: junto a él se sumó, precisamente, un futbolista de Napoli. Jorginho, volante central brasileño nacionalizado italiano, se transformó en jugador de Chelsea a cambio de 56 millones de euros.

Cabe destacar que Jorginho, de 26 años de edad, deslumbró con los colores de Napoli durante la pasada temporada y su arribo podría facilitar la salida de N'Golo Kanté, uno de los más buscados del mercado.