Luka Jovic llegó al Real Madrid como una de las apuestas de Zinedine Zidane en la delantera como un recambio de jerarquía para Karim Benzema. Justo en esta parte de la temporada, el francés se lesionó y el francés ahora no tiene un recambio natural para la posición.

+ Laporta quiere al Kun Agüero para Barcelona

+ Guardiola no quiere saber nada con la Fecha FIFA

Sin embargo, el serbio que le valió 63 millones de euros a la Casa Blanca regresó  a préstamo en el último mercado de pases al Eintracht Frankfurt. Sí, el equipo que lo vendió en 2019. 

Ahora en el club de sus amores, donde está a préstamo hasta mediados de año donde deberá volver al Real Madrid, Jovic dio una entrevista con BILD donde habló de su presente.

"Creo que volver es un progreso y, sin duda, un acierto porque aquí me encajan muchas cosas. Pero lo primero es el éxito del equipo, y si el equipo tiene éxito, eso también es positivo para mí", aseguró.

Además, agregó sobre su futuro en el club: "Pensaré en ello cuando termine la temporada. Ahora mismo, sólo pienso en el Eintracht y trabajo para jugar los próximos partidos lo mejor posible. Básicamente, todo es posible, porque nunca se sabe lo que va a pasar en el fútbol profesional". En Real Madrid tiene contrato hasta 2025.

En sus primeros tres partidos, había anotado tres goles. Ahora no convierte desde el 23 de enero. Mañana tendrá revancha por la Bundesliga.