Este sábado, por una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol español, Barcelona viajará hasta Pamplona con el objetivo claro de quedarse con los tres puntos contra Osasuna y así poder seguir luchando por el título en La Liga.

En ese contexto, el equipo comandado tácticamente por Ronald Koeman hilvanó una suerte de recuperación con respecto al comieno de la temporada. De todas maneras, es un hecho que tiene un pie afuera de la UEFA Champions League.

En medio de ese panorama, pensando en Osasuna pero con un ojo en la vuelta frente a Paris Saint-Germain, el mencionado director técnico holandés recibió varias noticias este viernes: una recuperación pero dos nuevos lesionados.

Por un lado, el mediocampista bosnio Miralem Pjanic logró recuperarse de su lesión y estará a disposición de Koeman para el partido frente a Osasuna. Sin embargo, Ronald Araujo y Gerard Piqué no podrán ser parte de dicho partido.

Sucede que el defensor uruguayo continúa arrastrando complicaciones en el tobillo, mientras que el experimentado futbolista español padeció un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha frente a Sevilla.

De esta manera, tanto Araujo como Piqué se suman a la ya numerosa enfermería de la escuadra catalana, la cual también está integrada por Sergi Roberto, Philippe Coutinho y Ansu Fati, quienes tampoco podrán tener actividad.