Está claro que Kylian Mbappé ya está apto para dar el salto en su carrera profesional y pasar a una liga más competitiva que la Ligue 1 de Francia. Con 21 años, una Copa del Mundo bajo el brazo y siendo uno los mejores jugadores del momento, el contexto empieza a quedarle chico.

Juventus es uno de los clubes que aparece en el horizonte, junto al Real Madrid en un futuro, que pretende ficharlo y sacarlo del Paris Saint-Germain, donde tiene contrato hasta mediados del 2022.

Sin embargo, lo que publicó The Mirror en las últimas horas supera cualquier expectativa de los aficionados y cualquiera operación antes vista en un mercado de pases.

Según el medio británico, la Vecchia Signora quiere al delantero francés a cualquier costo y para ello podría incluir nada menos que a Cristiano Ronaldo en la negociación.

¿Un detalle más a la locura? Hablan de una operación de 360 millones de libras donde la presencia del portugués no sería para nada ilógica, ya que con la llegada de Mbappé Juventus debería bajar antes el salario del equipo. Hace unos días, en Italia reportaron cuánto gana el portugués y por escándalo es el mejor pago del equipo de Andrea Pirlo. 

Sin dudas, de solo imaginarlo, es una operación que ni en el nuevo FIFA 21 parecía encontrar forma.