Stuani, el goleador que le arrebató el puesto a Messi.

MÁS DE Europa

Europa La Liga

Christian Stuani, el sudamericano que se convirtió en 'pichichi' de La Liga

El uruguayo y un comienzo de temporada abrumador. 8 goles en 8 partidos hablan a las claras de que Leo no tendrá las cosas nada fáciles para convertirse en la bota de oro del campeonato español.

Por: Agustin Stella

Stuani, el goleador que le arrebató el puesto a Messi.

Stuani, el goleador que le arrebató el puesto a Messi.

Quizás hoy Lionel Messi no pueda dormir tranquilo. Su nivel de autosuperación lo llevó a convertirse en el futbolista que es hoy y es el motor que lo exige día tras día.

Quizás también, el 10 argentino imaginó que cuando Cristiano Ronaldo abandonó La Liga para marcharse a la Juventus, su camino hacia la bota de oro estaría más allanado que nunca. 

 

Sin embargo, parece que Christian Stuani tenía otros planes. El delantero del Girona marcó un doblete en el partido de hoy ante Eibar y llegó a los 8 goles en la misma cantidad de fechas, por ahora tres más que el crack del Barcelona.

Cabe destacar que el charrúa marcó el 80% de los goles de su equipo en lo que va de temporada (8 de 10) y está siendo parte fundamental en un conjunto que quiere abandonar la comodidad de la mitad de tabla.

La temporada acaba de empezar, queda aún mucho por delante. Sin embargo, en el horizonte que Leo imaginó tranquilo, un vecino uruguayo que no es Luis Suárez lo hará competir (una vez más) contra si mismo.

 + Los goleadores de La Liga:

Temas:

  • christian stuani
  • lionel messi
  • la liga
  • girona

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail