¿Cuándo se desequilibró el mercado de pases? ¿Acaso fue cuando Manchester United le pagó 105 millones de euros a la Juventus por Paul Pogba? ¿Fue cuando Neymar partió al PSG por más de 200 millones? ¿Cuando un "desconocido" como Ousmané Dembelé se convirtió en el pase más caro de la historia del Barcelona?

El diario italiano Tuttosport parece tener la respuesta. Mediante un artículo escrito por el periodista Guido Vaciago, el medio echa indirectamente la culpa al Barça por fichar a Philippe Coutinho en 160 millones de euros. Y añade que la estrella de la Juventus Paulo Dybala podría costar aún más. 

Coutinho fue presentado ayer en el Camp Nou.

Coutinho fue presentado ayer en el Camp Nou.

<<"La cifra pagada por el brasilero vuelve loco al mercado. Los expertos aseguran: "Dybala está tasado aún más alto">>, abre la noticia. Al extenderse, la consigna es clara: si Coutinho (de un pasado casi instrascendente por el Inter de Milan) sale 160 millones, Dybala, por juventud, títulos y condiciones, cuesta aún más.

Si bien en el desarrollo de la nota nunca especifica el monto estimado, la portada del diario se anima a titular "¡Ahora Dybala sale 175 millones!". ¿Coincides?