Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Ligue 1

¿Para qué lo compraron? Neymar se perdería la definición de otro título con PSG

La presencia de Neymar en la Supercopa de Francia que PSG disputará ante Mónaco este sábado no está asegurada debido a que se incorporará a los entrenamientos del equipo muy sobre la fecha.

¿Para qué lo compraron? Neymar se perdería la definición de otro título con PSG
¿Para qué lo compraron? Neymar se perdería la definición de otro título con PSG

Se terminaron las vacaciones para Neymar y este miércoles emprendió rumbo a China para integrarse a los entrenamientos del París Saint Germain, equipo al que se le aproximan los primeros partidos oficiales de la nueva temporada.

Este mismo sábado, sin ir más lejos, decidirá ante el Mónaco el título de la Supercopa de Franciaen el estadio de Shenzhen. Pero en dicho encuentro, no está asegurada la presencia del crack brasileño.

Y es que Neymar no se ha entrenado desde que Brasil se despidió del Mundial de Rusia en cuartos de final ante Bélgica, partido que se disputó hace poco menos de un mes.

Esta situación pone en evidencia que la gran inversión que hizo PSG por el brasileño, hasta ahora la mayor en la historia del mercado de fichajes mundial, no ha tenido resultados a nivel deportivo, ya que este se perdió todos los partidos definitorios que el club disputó la pasada temporada y comenzaría el nuevo curso con la misma tónica.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones