El vacío que Zinedine Zidane dejó como entrenador del Real Madrid es difícil de tapar hasta el día de hoy. Es que, si bien Julen Lopetegui llegó para apagar el incendio, el ex entrenador de la Selección de España aún no encuentra el rumbo.

Como era de esperarse, los fanáticos e hinchas del elenco Merengue comenzaron a perder la paciencia y ya es costumbre ver en los comentarios de los posteos del club de España a varios seguidores pidiendo la renuncia del DT.

La derrota ante Alavés por La Liga, a escasos instantes del final del encuentro, aún duele en todo el mundo Merengue. Ahora, con los dichos de Luka Modric, puede generarse un gran revuelo.

Según detalló AS, el mediocampista croata brindó una entrevista, donde confesó que "le hubiera gustado ser compañero de equipo de Zidane".

Si bien no tiene nada de malo, una época en la cual Julen está siendo cuestionado por todos y está en la cuerda floja no es el mejor momento para hablar sobre un ex entrenador que dejó un vacío enorme en la institución.