Este miércoles, Real Madrid empezó su camino en una nueva Copa del Rey al visitar al Alcoyano, equipo de la Segunda B de España -tercera categoría.

Con una mira en la Liga Española, Zinedine Zidane puso un once titular bastante alternativo, pero con jugadores como Marcelo, Federico Valverde, Casemiro y Lucas Vázquez. 

Sin embargo, la Casa Blanca no la tuvo nada fácil contra el equipo de Alicante, que tuvo poco el balón pero tuvo una buena defensa.

Recién antes del descanso, debió haber conexión brasileña en el Real Madrid para que la visita se adelante en el marcador. Marcelo llegó por la banda y Éder Militão abrió el marcador para la Casa Blanca, que se fue confiado al entretiempo.

Sin embargo, a falta de diez minutos para el final, José Solbes apareció tras un compañero que peinó en el primer palo y empató para el Alcoyano. ¡Sopresa! Un tanto que exigió ir al tiempo de extra en Alicante.

Al dueño de casa le echaron a un jugador ¡y a los 115 minutos del alargue marcó el 2-1! Golazo espectacular del más débil en la previa.