MÁS DE Europa

Europa Italia

Roma realizará nuevo intento para fichar a Héctor Herrera

Según reportó el periodista de Sky Sports, Gianluca Di Marzio, el director deportivo de "La Loba", Monchi, volverá a reunirse con directivos del Porto para buscar el pase del mediocampista mexicano.

Por: Alfonso Zúñiga

"HH" por ahora sigue siendo del Porto

Si bien el mediocampista mexicano Héctor Herrera ha dicho públicamente que se mantendrá la presente temporada en el Porto, nuevamente desde Italia harán un nuevo intento por ficharle en uno de los cuadros importantes de ese país.

Según reportó Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sports especializado en el calciomercato, el director deportivo del AS Roma, Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", realizará un nuevo intento por fichar a "HH", luego que la primera vez no se llegara a acuerdo por temas económicos.

El asunto está así. El cuadro de "La Loba" está buscando reemplazante del belga Radja Nainggolan, y Herrera tiene contrato hasta junio de 2019, por lo que puede comenzar a negociar con clubes, asunto que saben en Porto y buscarán sacarle el mayor beneficio económico, dado que no se ha decidido la renovación de su contrato.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail