arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Santiago Arias da buenas noticias sobre su estado de salud y recuperación.

Europa Bundesliga

Buenas noticias: Santi Arias empezó la recta final de su recuperación

El lateral colombiano está cerca de volver a Alemania y reintegrarse a los trabajos con el Bayer Leverkusen.

Bolavip

Santiago Arias da buenas noticias sobre su estado de salud y recuperación.

Santiago Arias da buenas noticias sobre su estado de salud y recuperación. (Foto: Getty Images.)

Ya se han cumplido tres meses desde que Santiago Arias sufrió aquella terrible lesión jugando para la Selección Colombia. El mismo tiempo que lleva por fuera de las canchas y en una ardua recuperación para volver a jugar en Alemania con el Bayer Leverkusen.

 

Este miércoles 13 de enero, el lateral colombiano cumplió 29 años de edad y tuvo la oportunidad de charlar con el equipo de comunicaciones del Bayer. Allí contó cómo va su recuperación y cómo le ha ido en España tratándose la fractura que sufrió en las Eliminatorias Conembol.

"Espero volver pronto a Leverkusen. Actualmente tengo que esperar a que se quiten dos tornillos. Eso podría pasar el fin de semana. Luego tengo que tomarme una semana libre antes de poder viajar a Leverkusen para reincorporarme al equipo".

 De una vez, Arias advirtió el proceso de recuperación final ya comenzó. Una vez cumpla su última intervención, hará maletas y se irá de Madrid rumbo a Leverkusen. Allá terminará de rehabilitarse para volver a competir en la Bundesliga: "Ahora estoy en el punto donde todo el peso está nuevamente sobre la pierna lesionada. Definitivamente me siento mucho mejor y no veo la hora de volver al campo y practicar el deporte que tanto amo".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail