Ya se han cumplido tres meses desde que Santiago Arias sufrió aquella terrible lesión jugando para la Selección Colombia. El mismo tiempo que lleva por fuera de las canchas y en una ardua recuperación para volver a jugar en Alemania con el Bayer Leverkusen.

 

Este miércoles 13 de enero, el lateral colombiano cumplió 29 años de edad y tuvo la oportunidad de charlar con el equipo de comunicaciones del Bayer. Allí contó cómo va su recuperación y cómo le ha ido en España tratándose la fractura que sufrió en las Eliminatorias Conembol.

"Espero volver pronto a Leverkusen. Actualmente tengo que esperar a que se quiten dos tornillos. Eso podría pasar el fin de semana. Luego tengo que tomarme una semana libre antes de poder viajar a Leverkusen para reincorporarme al equipo".

 De una vez, Arias advirtió el proceso de recuperación final ya comenzó. Una vez cumpla su última intervención, hará maletas y se irá de Madrid rumbo a Leverkusen. Allá terminará de rehabilitarse para volver a competir en la Bundesliga: "Ahora estoy en el punto donde todo el peso está nuevamente sobre la pierna lesionada. Definitivamente me siento mucho mejor y no veo la hora de volver al campo y practicar el deporte que tanto amo".