El mundo del fútbol se vio sorprendido el fin de semana pasado cuando tanto Barcelona como Real Madrid perdieron por LaLiga. Los de Koeman fueron superados por el Getafe y en el caso del Merengue, cayó ante el recién ascendido Cádiz en un compromiso que quedará grabado en la historia del humilde club. 

De igual manera, ya es hora de cambiar la página, porque ambos debutan en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020/21 buscando volver a llegar bien lejos en dicha competencia, luego de haber caído en cuartos (ante Bayern Munich) y octavos de final (frente al Manchester City) de la edición pasada. 

En el caso de Zinedine Zidane, los dolores de cabeza ya comienzan a aparecer horas antes del duelo ante Shakhtar. Pasa que Sergio Ramos no se hizo presente en el entrenamiento de hoy por una molestia que arrastra del último partido.

Un fuerte golpe en la rodilla izquierda lo dejó tocado y se resintió del mismo, por lo que es duda para estar en el equipo titular mañana, sobre todo pensando en que el sábado tendremos un apasionante Clásico por el torneo local. 

"Tiene un problema y de momento no se ha entrenado esta mañana. No queremos arriesgar con los jugadores, tiene molestias. Veremos mañana, hoy no estuvo con normalidad", explicó el DT francés en conferencia de prensa. 

Luego de una larga seguidilla de partidos para el defensor español, que también sumó muchos minutos durante la fecha FIFA con su país, un descanso no le vendría nada mal.