En los últimos días, gran parte de Europa se ha visto involucrada en una segunda ola de COVID-19. Pésimas noticias.

Por eso, las principales ciudades europeas han vuelto al aislamiento total, es decir, a la fase 0. Italia, en este caso, no ha sido la excepción y ya ha empezado a regir.

Mientras tanto, la Serie A, a diferencia de lo que fue marzo, sigue su curso, aunque los casos de COVID-19 han ido en aumento nuevamente.

Este sábado, a menos de dos horas de enfrentar al Inter por el Calcio, Parma informó pésimas noticias a través de sus redes sociales.

"Parma Calcio 1913 anuncia que los resultados de los hisopados realizados 24 horas antes del partido de hoy contra el Inter han dado un resultado positivo para dos integrantes del plantel: se trata de dos asintomáticos. Los jugadores permanecerán en confinamiento solitario y se someterán a nuevos controles en las próximas 48 horas", empieza el comunicado del equipo italiano.

Por último, agregó: "La empresa también anuncia que un jugador, tras la reciente repositivización, realizó la prueba de control molecular que dio resultado negativo. Por este motivo se incorporó al resto del equipo en Milán y estará disponible para el partido de esta tarde. Los miembros restantes del plantel que fueron evaluados anoche dieron resultados negativos".