¡La suerte estuvo del lado de los futboleros! El sorteo de octavos de la Champions League nos dejó una única certeza: no habrá partido que no sea digno de disfrutar.
 
Real Madrid se chocó de lleno con uno de los rivales más evitables: PSG. Neymar y compañía visitarán el Santiago Bernabéu en busca de dejar al campeón eliminado en segunda instancia.
 
Barcelona tampoco salió favorecido. Deberá enfrentarse al durísimo Chelsea de Antonio Conte. Para los memoriosos, "el Iniestazo" en la 2008-2009 podría ser uno de los antecedentes más históricos entre los dos equipos. 
 

 
Para los españoles, todo será cuesta arriba: Sevilla tendrá la dura tarea de batallar ante el Manchester United de Mourinho, que viene dispuesto a llevarse el título.
 
Juventus - Tottenham es otro de los platos fuertes de la eliminatoria. Los dirigidos por Mauricio Pochettino buscarán seguir por la senda que los trajo hasta octavos y sufrirán ante el siempre considerable equipo italiano.
 

 
Basel - Manchester City, Porto - Liverpool, Shaktar - Roma y Bayern - Besiktas completan los ocho partidos que nos tendrán vibrando a todos. ¡Qué gane el mejor!