arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El error de Ospina que le pudo costar la victoria al Napoli ante Bologna.

Europa Serie A

Se salvó de milagro: grosero error de Ospina en el duelo entre Napoli y Bologna

El colombiano cometió un 'blooper' que terminó en gol, pero el juez le salvó la noche al colombiano.

Bolavip

El error de Ospina que le pudo costar la victoria al Napoli ante Bologna.

El error de Ospina que le pudo costar la victoria al Napoli ante Bologna. (Foto: Captura de pantalla.)

Finalmente, David Ospina regresó a la portería del Napoli tras haber superado un lesión que sufrió el pasado 13 de febrero. El guardameta fue titular en el juego contra Bologna donde casi termina convirtiéndose en el villano del partido. Tuvo una destacada actuación, pero hubo una jugada en la que pudo haber comprometido la victoria de su equipo.

A los pocos minutos de haber comenzado el segundo tiempo, Bologna se acercó peligrosamente al arco de David Ospina. Entre el colombiano y su defensa, desactivaron el ataque del equipo rival y el portero antioqueño logró hacerse con el control de la pelota. Hasta ahí, todo en orden. Segundos después, el argentino Rodrigo Palacio ya estaba festejando con su compañeros el empate. ¿Qué pasó?

Cuando Ospina se dispuso a despejar la pelota de su área, el delantero del Bologna le cortó el tiro justo cuando soltó el balón de sus manos. Palacio quedó con la portería vacía y la mandó a guardar.

La cara de David lo decía todo. Por suerte para él, apareció un inesperado salvador. El árbitro central del partido anuló toda la jugada por falta a Ospina. Hubo reclamos, el juez explicó y el partido continuó sin más retraso. ¡Milagro en la portería del Napoli!

VIDEO: así fue el grosero error de Ospina en el duelo entre Napoli y Bologna

Al final, el partido acabó 3-1 con victoria del Napoli. Este resultado es un pequeño respiro para Gatusso y sus dirigidos. En las últimas semanas, han sido bastante criticados, sobre todo luego de que cayeran eliminados en el UEFA Europa League tras perder la serie contra el Granada, de España. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail