El mundo del fútbol continúa de luto ante el repentino fallecimiento de Diego Armando Maradona. Apenas han pasado 24 horas de la trágica noticia y cientos de miles de fanáticos a en el mundo siguien rindiendo homenaje al astro del fútbol argentino del planeta entero. La ciudad de Nápoles está totalmente colapsada por la partida del '10'.

Uno de los capítulos más recordados en la carrera de Diego Armando fue cuando jugó en Italia y vistió la camiseta del Napoli. El argentino se hizo ídolo de los napolitanos y la noticia de su muerte sumió a los fanáticos italianos en una profunda tristeza. Tras este acontecimiento, el famoso video de Maradona calentando/bailando 'Live is Life' en el estadio San Paolo se hizo muy viral.

De hecho, Nápoles aprovechó este clip para rendirle un homenaje más a la memoria del futbolista más grande del Siglo XX. El club, que tiene compromiso en la UEFA Europa League, salió a la cancha para calentar y los parlantes retumbaron en todo el escenario con esta canción de Opus.

Fue en ese momento cuando David Ospina, Harold Lozano y demás jugadores del Napoli comenzaron a calentar el mismo ritmo del Diego. Todos tratando de imitar los movimientos del 'Pelusa', quien en su momento dio un show diferente... ¡Amaba la pelota!