arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Así festejó Alfredo Morelos su primer doblete en la actual edición de la Europa League 20/21.

Europa UEFA Europa League

Empezó el show de Morelos en la Europa League: doblete del Búfalo con Rangers

Al colombiano le bastaron 30 minutos de juego para empezar a brillar con goles en Europa.

Bolavip

Así festejó Alfredo Morelos su primer doblete en la actual edición de la Europa League 20/21.

Así festejó Alfredo Morelos su primer doblete en la actual edición de la Europa League 20/21. (Foto: Getty Images.)

Este jueves, 17 de septiembre, Rangers de Glasgow comenzó nuevamente su camino en una nueva edición de la UEFA Europa League. El equipo escocés empezó la segunda ronda del repechaje enfrentando al Lincoln Red Imps (Gibraltar) y lo goleó en el primer duelo por 0-5. La gran figura: Alfredo Morelos.

Una vez más, el goleador cafetero arrancó el juego siendo suplente. Por las recientes polémicas sobre su salida, Steven Gerrard mantiene al hijo de Cereté en el banquillo. Solo hasta el minuto 66 decidió enviarlo al terreno de juego y ahí comenzó el verdadero show de goles.

Un minuto después de ingresar, la cayó la primera pelota a Morelos y el colombiano la mandó a guardar enseguida. Ese fue el 0-3 transitorio en el partido, pero vendrían más alegrías para él y para el Rangers.

Al minuto 87, Alfredo le colocaría el moño al resultado y se encargaría de anotar el 0-5 final con una exquisita definición. Jermain Defoe lo asistió al vacío, Morelos atacó el espacio y con toda la calma mostró su frialdad para marcar. A toda velocidad, el colombiano esperó el momento exacto y se la pico al portero rival con toda la tranquilidad.

Con estos dos goles, Alfredo Morelos llegó a la suma de 20 goles a nivel europeo con el Rangers y se convirtió en el segundo mayor goleador histórico del club en competencias UEFA.

Así firmó el doblete Alfredo Morelos contra Lincoln Red Imps en la segunda ronda de la UEFA Europa League:

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail