Este jueves, 17 de septiembre, Rangers de Glasgow comenzó nuevamente su camino en una nueva edición de la UEFA Europa League. El equipo escocés empezó la segunda ronda del repechaje enfrentando al Lincoln Red Imps (Gibraltar) y lo goleó en el primer duelo por 0-5. La gran figura: Alfredo Morelos.

Una vez más, el goleador cafetero arrancó el juego siendo suplente. Por las recientes polémicas sobre su salida, Steven Gerrard mantiene al hijo de Cereté en el banquillo. Solo hasta el minuto 66 decidió enviarlo al terreno de juego y ahí comenzó el verdadero show de goles.

Un minuto después de ingresar, la cayó la primera pelota a Morelos y el colombiano la mandó a guardar enseguida. Ese fue el 0-3 transitorio en el partido, pero vendrían más alegrías para él y para el Rangers.

Al minuto 87, Alfredo le colocaría el moño al resultado y se encargaría de anotar el 0-5 final con una exquisita definición. Jermain Defoe lo asistió al vacío, Morelos atacó el espacio y con toda la calma mostró su frialdad para marcar. A toda velocidad, el colombiano esperó el momento exacto y se la pico al portero rival con toda la tranquilidad.

Con estos dos goles, Alfredo Morelos llegó a la suma de 20 goles a nivel europeo con el Rangers y se convirtió en el segundo mayor goleador histórico del club en competencias UEFA.

Así firmó el doblete Alfredo Morelos contra Lincoln Red Imps en la segunda ronda de la UEFA Europa League: