Habiendo empatado en 1 en el encuentro de ida, Manchester United y Brujas dejaron pendiente la resolución de la serie de Europa League para la revancha en Inglaterra.

Luego de prestarse la pelota y no proponer mucho durante los primeros minutos del cotejo, Los Diablos Rojos golpearon de forma certera a los 27' con una gran ayuda de Simon Deli.

+ La mano de Deli que le costó la expulsión directa: 

Daniel James, posicionado sobre el borde del área rival, decidió probar al arco y poner a prueba la reacción de Simon Mignolet, portero del elenco de Bélgica.

De forma inexplicable, mientras el esférico se dirigía al arco de la visita, el defensor de Costa de Marfil se interpuso en la trayectora y desvió el balón de forma inexplicable con su mano.

Divisando con claridad el bizarro accionar del jugador del Brujas, Serdar Gözübüyük, colegiado del encuentro, sancionó la pena máxima en favor del United y mandó a las duchas de forma directa a Simon sin siquiera hesitarlo.

Pese a que Deli contó con el apoyo del VAR para revisar la jugada, algo que podría haber disminuido su sanción a una amonestación, el árbitro del partido se mantuvo firme junto a su decisión y decidió no variar la misma.