Lionel Messi tuvo una actuación maravillosa.

Europa LA LIGA

Show de Messi, hat-trick de Suárez y masacre de Barcelona

Barcelona comenzó perdiendo ante Girona, pero, apoyado en una actuación memorable, se repuso y terminó aplastando a su rival por 6-1.

Por: Gabriel Casazza

Lionel Messi tuvo una actuación maravillosa.

Lionel Messi tuvo una actuación maravillosa.

A la presente edición de La Liga de España todavía le falta un largo trecho, pero es prácticamente un hecho que Barcelona será el campeón. Es que el conjunto catalán no solamente lleva una gran diferencia, sino que juega cada vez mejor.

Este sábado, el equipo conducido por Ernesto Valverde comenzó perdiendo rápidamente con Girona gracias a un gol de Portu, pero no demoró absolutamente nada en recuperarse para terminar imponiéndose, nada más ni nada menos, que por 6-1.

Lionel Messi se despachó con un doblete espectacular y fue la gran figura que tuvo el espectáculo, pero contó con el apoyo de un fenomenal Luis Suárez, que aportó un hat-trick. ¿El tanto restante? Philippe Coutinho, con otro golazo.

De esta manera, Barcelona se consolidó como único puntero de La Liga de España, con 10 puntos de ventaja sobre Atlético Madrid, que todavía debe jugar, y 14 unidades por encima de Real Madrid.

+ Las posiciones de La Liga:

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail