El City le dio una paliza al Chelsea por la Premier League

Europa Premier League

Goleada histórica: Manchester City le dio una paliza al Chelsea con un hattrick del Kun Agüero

El Manchester City de Pep Guardiola le sigue metiendo presión al Liverpool de una forma magnífica: pasó por encima al Chelsea con una goleada histórica.

Bolavip

El City le dio una paliza al Chelsea por la Premier League

El City le dio una paliza al Chelsea por la Premier League

Manchester City sigue de cerca los pasos del Liverpool, puntero de la Premier League bajo el mando de Jürgen Klopp, ahora de manera compartida pero con un partido menos.

Previo a su partido ante el Chelsea, Tottenham venció al Leicester y se hablaba de la presión que le metía al equipo de Guardiola, en la lucha por el segundo puesto y por qué no, del campeonato.

Pero los de Pep demostraron que si hay una palabra que no existe en su equipo, es presión: ante la responsabilidad de enfrentarse al duro Chelsea, respondieron con una goleada histórica.

No solo hubo una abismal diferencia en el marcador, sino que el desarrollo del encuentro fue un monólogo increíble del City.

Los goleadores del 6-0 fueron de Gündoğan, Sterling x2 y un hattrick de Sergio Agüero. El delantero argentino tuvo un partido de locos, anotó por vez número 11 tres goles en un mismo partido y alcanzó el gran récord de Alan Shearer.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail