logotipo del encabezado
Serie A

Si no es olímpico, no vale: Bologna y Fiorentina empatan con goles desde el córner

¡No se puede creer! Fiorentina se puso en ventaja con un gol olímpico de Veretout, pero Bologna logró la igualdad con la misma fórmula, gracias al chileno Pulgar.

Bologna vs Fiorentina.
© GettyBologna vs Fiorentina.

No se da todos los días. De hecho, ¡no pasa nunca! Porque si el partido entre Bologna y Fiorentina no despertaba en la previa mayores expectativas, los protagonistas lo transformaron en un verdadero espectáculo gracias a dos goles olímpicos.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17756674”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”198425″} });

Primero fue Veretout, de Fiorentina, quien con magnífica ejecución desde el córner clavó el balón en el poste más lejano de Mirante. Pero el chileno Pulgar lo igualó por la misma vía, aunque con la complicidad del portero Sportiello.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17757141”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”198428″} });

Lee también
Mario Gómez y una sorpresiva confesión
Otros

Mario Gómez y una sorpresiva confesión

Sorpresa a la argentina
Europa

Sorpresa a la argentina

Un juego sin orden ni ley dejó a Inzaghi en la cuerda floja
Otros

Un juego sin orden ni ley dejó a Inzaghi en la cuerda floja

Mercado al Cuadrado
Otros

Mercado al Cuadrado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo