El imponente Estadio da Luz de Lisboa, propiedad de Benfica, fue el escenario designado para un duelo realmente importante correspondiente al Grupo B de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020.

En ese reducto se encontraron frente a frente dos equipos interesantes como Portugal y Serbia, con el objetivo en común de hacerse con los tres puntos para acomodarse de buena manera en dicha zona.

Así fue como se terminó presentando un encuentro realmente parejo y equilibrado. Si bien los de Fernando Santos tuvieron las mejores oportunidades para ganar el partido, no tuvieron claridad y efectividad.

Como consecuencia de ello, Portugal y Serbia debieron conformarse con un empate 1-1 que terminó celebrando la formación visitante, ya que, en los últimos minutos, debió aguantar los intentos del anfitrión.

Dusan Tadic, de tiro penal, puso en ventaja a Serbia cuando transcurrían jugados 7 minutos del primer tiempo, mientras que Danilo Pereira, a los 42 minutos de ese mismo período, estableció la paridad.