El fastidio de Cristiano Ronaldo.

MÁS DE Europa

Europa Eurocopa

Todo mal para Portugal: no pudo ganarle a Serbia y se lesionó Cristiano

En Lisboa, el último campeón de la Eurocopa no logró pasar del empate 1-1 contra Serbia.

Bolavip

El fastidio de Cristiano Ronaldo.

El fastidio de Cristiano Ronaldo.

El imponente Estadio da Luz de Lisboa, propiedad de Benfica, fue el escenario designado para un duelo realmente importante correspondiente al Grupo B de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020.

En ese reducto se encontraron frente a frente dos equipos interesantes como Portugal y Serbia, con el objetivo en común de hacerse con los tres puntos para acomodarse de buena manera en dicha zona.

Así fue como se terminó presentando un encuentro realmente parejo y equilibrado. Si bien los de Fernando Santos tuvieron las mejores oportunidades para ganar el partido, no tuvieron claridad y efectividad.

Como consecuencia de ello, Portugal y Serbia debieron conformarse con un empate 1-1 que terminó celebrando la formación visitante, ya que, en los últimos minutos, debió aguantar los intentos del anfitrión.

Dusan Tadic, de tiro penal, puso en ventaja a Serbia cuando transcurrían jugados 7 minutos del primer tiempo, mientras que Danilo Pereira, a los 42 minutos de ese mismo período, estableció la paridad.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail