Se complica el panorama para el mexicano en Londres

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Más problemas para "Chicharito": West Ham United fichó a nuevo delantero

El equipo inglés anunció el fichaje del segundo goleador histórico de Ucrania, Andriy Yarmolenko, proveniente del Borussia Dortmund, y son seis los delanteros que tiene en sus filas el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.

Por: Alfonso Zúñiga

Se complica el panorama para el mexicano en Londres

Se complica el panorama para el mexicano en Londres

Suman y siguen los problemas para el delantero mexicano Javier Hernández en su estadía en el West Ham United de Inglaterra, pues ahora ha aumentado la competencia en su club con la llegada de nuevos delanteros.

Porque si hasta ahora "Chicharito" ha batallado por la titularidad con el inglés Andy Carroll, el austriaco Marko Arnautovic y Michail Antonio, su nuevo entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, logró el fichaje del ucraniano Andriy Yarmolenko, proveniente del Borussia Dortmund alemán, por las próximas cuatro temporadas.

 

La competencia que llega es seria para el tapatío, pues apenas hizo ocho goles la pasada temporada, a diferencia del ucraniano, quien convirtió 21 con el elenco alemán, y que actualmente es el segundo goleador histórico de su país con 35 tantos.

 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail