En el Estadio Prince Abdullah Al-Faisal, la Selección de Bolivia se impuso por 2-1 ante su par de Arabia Saudita en el marco de un amistoso preparatorio. El combinado sudamericano abrió la cuenta en los pies de Moreno Martins y selló el triunfo con el festejo de Algarañaz.

El combinado dirigido por Gustavo Costas afrontaba su segundo partido amistoso de la ventana de FIFA tras haber caído por la mínima ante Uzbekistán. Los asiáticos también disputaban su segundo duelo luego de haber perdido ante Venezuela, por 2-1.

A pesar de que Arabia Saudita fue el equipo que propuso a través de la posesión, con más del 70% en la primera parte, fue Bolivia quién se adelantó primero. Jaime Arrascaita, con un pase de tres dedos al corazón del área, habilitó a Marcelo Moreno Martins, que la desvió hacia el fondo de la red en su partido 100 con la selección.

Cuando llegaba el entretiempo, el capitán Salem Al Dawsari, a través de un remate de penal, emparejó el trámite. A los 23 del complemento, Carmelo Algarañaz, que recién había ingresado, la puso contra un palo con una volea de mediavuelta para que los sudamericanos recuperaran la ventaja.

Sobre el final del partido, Bolivia supo crear más ocasiones claras de cara al arco rival, pero finalmente los dos goles le alcanzarían para sumar una victoria en el partido de prueba ante un seleccionado que actuó en Qatar 2022.