La Copa del Mundo de Qatar 2022 sigue teniendo secuelas, el gran torneo que hizo Marruecos por ejemplo, llegando a semifinales por primera vez en su historia y dejando en el camino a una selección como Portugal con Cristiano Ronaldo en el equipo sigue siendo un tema en ese país.

El futbolista Sofiane Boufal fue entrevistado en su país y en el estracto que se hizo público, se escucha al jugador de la selección de Marruecos, dejar un fuerte mensaje a Cristiano después de eliminar a Portugal.

Al futbolista le preguntaron sobre qué sintió al ver el llanto de Cristiano tras el partido, Boufal fue contundente: "con todo el respeto hacia él (Cristiano), disfruté verlo llorar a él, y no a nosotros", dijo, es que si hubiera sido al contrario, significaría que Marruecos no daba el salto a semifinales.

Aunque claro, Sofiane Boufal marcó su preferencia en esta discusión interminable y tras mandar el mensaje recalcó que prefiere "a Messi que a Ronaldo y el club en el que le gustaría poder jugar es el FC Barcelona", así que está claro que ver llorando a Cristiano en Qatar no le generó niguna sensación de compasión.

Marruecos fue uno de los grandes protagonistas de la Copa del Mundo. Sofiane Boufal jugó los históricos siete partidos para el equipo que por primera vez logró meterse entre los cuatro mejores de un Mundial siendo africano y representando al mundo árabico.