En un año mundialista, los entrenadores de los equipos clasificados para Qatar 2022 monitorean a las principales ligas para definir a qué jugadores llevarán a la cita más importantes del fútbol. Sin embargo, otros aprovechan para darles rodaje en amistosos.

Es que este miércoles la Selección Mexicana chocará ante su par de Paraguay en el Estadio Mercedes Benz de Atlanta, en Estados Unidos. Gerardo Martino busca definir a su lista para el Mundial, mientras que Guillermo Barros Schelotto busca afianzar a sus jugadores para buscar la clasificación a la próxima edición.

 

Si bien las principales estrellas de ambos equipos estarán ausentes, tanto el Tri como la Albirroja jugarán con mayoría de futbolistas de su medio local. Será un amistoso para aprovechar a mostrarse ante sus seleccionadores y ganarse un lugar entre los habituales convocados.

EL 11 DE PARAGUAY

El Mellizo arrancará en Atlanta con: Antony Silva; Iván Piris, Bruno Valdez, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra; Andrés Cubas, Richard Sánchez, Richard Ortiz; Derlis González, Lorenzo Melgarejo y Carlos González.

EL 11 DE MÉXICO

Gerardo Martino le dará inicio a: Carlos Acevedo; Kevin Álvarez, César Montes, Jesús Angulo, Jesús Gallardo; Charly Rodríguez, Luis Romo, Luis Chávez; Uriel Antuna, Alexis Vega y Roberto Alvarado.