Red Bull Batalla tuvo este sábado una de sus competencias regionales en España. El Parque Tierno Galván de Madrid recibió a los 32 clasificados a esta competencia donde las batallas determinaron a los cinco clasificados que irán a la Final Nacional. El gran ganador de la competencia fue uno de los freestylers del momento, Mnak.

El 'Vikingo', que actualmente ocupa la cuarta posición en la FMS España, fue el ganador de la Regional de Madrid de Red Bull Batalla España. Su gran desempeño durante todo este año se vio reflejado en esta competencia clasificatoria donde ganó todos sus duelos ante rivales como Sora, BTA (le ganó por réplica), Jesús LC, MC Men y Botta, éste último en la gran final.

De esta manera, Mnak se clasificó a la Final de Red Bull España, pero no ha sido el único. La Regional de Madrid (al igual que la de Barcelona el próximo 28 de mayo) permite el acceso a la Nacional a cinco freestylers. Junto al 'Vikingo' se clasificaron Botta, Nocre, MC Men y Alambur.

Botta, Nocre y MC Men fueron los cuatro semifinalistas (junto a Mnak) de la competencia y clasificaron automáticamente a la Final Nacional de Red Bull Batalla. En tanto, Alambur consiguió el quinto lugar luego de ganar en un kick back de preguntas y respuestas a Jesús LC, NQP y Eskape.

Afuera de la Final Nacional de Red Bull España han quedado grandes representantes del freestyle de ese país como Hander, BTA, Nacho LCM, LE33, Mario VI y SRK, entre otros.

Clasificados a Red Bull España

  • Mnak (ganador de la Regional de Madrid)
  • Botta
  • Mc Men
  • Nocre
  • Alambur