Uno de los grandes eventos que dejó el freestyle en 2021 se dio el pasado 11 de diciembre de 2021 cuando Azcino entró en la historia al conseguir su bicampeonato en la final internacional de Red Bull Batalla en Viña del Mar, Chile. Para recordar dicho momento, ya está disponible el documental que cuenta en detalle todo lo que dejó el evento y, lo más importante, la importancia del regreso del público.

La final internacional de Red Bull, realizada en territorio chileno, fue la gran celebración que tuvo el freestyle en 2021, luego de un par de años muy difíciles ante la ausencia del público debido a la pandemia de Coronavirus. De hecho, la edición 2020, que fue ganada por el mexicano Rapder, se realizó en modo virtual a puertas cerradas y sin público.

Para esta edición 2021, más de 20 mil fans disfrutaron en la mítica Quinta Vergara de Viña del Mar de Chile de la consagración de Aczino de su segundo título de Red Bull Batalla, tras el que consiguió en México, en 2017. Para recordar esta proeza y disfrutar de la vuelta del público, se estrenó el documental Reencuentro: Red Bull Batalla.

Esta filmación, de media hora de duración, no sólo destaca el título histórico del MC mexicano, sino que también hace hincapié en la importancia de los espectadores para animar a los competidores y del trabajo de más de 200 personas trabajando en este evento. Inicia con el título nacional de Marithea en Colombia y cierra con la batalla final entre Skone y Aczino en la Quinta Vergara, mostrando toda la hermandad y el respeto en el freestyle.

¿Cómo ver Reencuentro: Red Bull Batalla?

El documental Reencuentro: Red Bull Batalla se estrenó este miércoles 19 de abril y está disponible en el canal oficial de YouTube de Red Bull Batalla. Para verlo puedes hacer clic aquí.

Aquí te dejamos el trailer oficial: