La organización de Urban Roosters informó que no realizará la edición de FMS Internacional en Perú debido a la situación de pandemia provocada por el Covid-19. Por lo tanto, la empresa ha decidido que esta edición que une a los mejores de cada liga de FMS se realizará en Madrid entre el 9 y el 11 de septiembre. Enterate como será el formato de la competencia en esta ocasión y quienes serán los participantes.

(Foto: Twitter Urban Roosters)

(Foto: Twitter Urban Roosters)

¿Dónde se realizará la FMS Internacional 2021?

Si bien no se ha confirmado la sede oficial, está claro que sera en la ciudad de Madrid, España entre el 9 y el 11 de septiembre y signficará la vuelta del público a las batallas de freestyle, lo que aumenta el hype tanto para competidores como para la audiencia.

 

¿Quiénes son los competidores?

Esta edición de FMS Internacional contará con 31 competidores que se dividirán en 6 grupos: Los 5 grupos principales tendrán a los campeones de cada FMS Nacional como cabeza de serie y se completarán con un participante de cada liga, mientras que el sexto grupo estará conformado por cinco suplentes, que ingresarán en caso de alguna ausencia. El sorteo para determinar los grupos se llevará a cabo el próximo 17 de julio a través de las redes oficiales de Urban Roosters.

 

Competidores de cada país:

Aunque no se han confirmado quienes serán los suplentes, si están confirmados los cinco freestylers titulares de cada liga.

Argentina: Stuart (1°), Papo, Mecha, Klan y Nacho.

Chile: Nitro (1°), Acertijo, Pepe Grillo, Jokker y Tom Crowley.

España: Bnet (1°), Gazir, Sweet Pain, Mnak y Zasko.

México: Rapder (1°), RC, Skiper, Lobo Estepario y Garza.

Perú: Jaze (1°), Stick, Jota, Strike y Skill

 

¿Cómo será el formato de la competencia?

Los 5 grupos disputarán una fase de grupos de 1 vs 1 que contará con un round incremental, que consta de 90 segundos en los que iniciarán rapeando con el formato de Easy Mode por los primeros 30 segundos, para luego pasar a un Hard Mode los siguientes 30 y finalizar el último tercio en el Extreme Mode. Luego habrá un segundo round que será un 8x8 tradicional. Esto dará como resultado tres clasificados por grupo que se sumarán a Aczino en la ronda de eliminación directa. Los formatos para esta instancia aun no fueron confirmados pero se estima que cambiarán conforme avancen las rondas.