Cristiano Ronaldo rozó el gol en el debut de Al Nassr en la Liga de Campeones de la AFC. El conjunto de Riad ganó por 2-0 a Persépolis en Irán, pero el portugués no pudo estrenarse como goleador en este certamen. Además, se fue reemplazado casi sobre el final del partido, algo que no le gustó para nada y lo demostró con una imagen, que se viralizó en redes.

CR7 tuvo algunas oportunidades importantes para marcarle gol al Persépolis. La más clara fue un cabezazo en soledad cerca del área chica. Sin embargo, le acertó al arquero Alireza Beiranvand, quien controló el balón y le ahogó el festejo al portugués.

Al Nassr logró sacar adelante el partido con un 2-0 por los goles de Abdulrahman Ghareeb y Mohamed Qassam. Con el resultado ya prácticamente liquidado, el entrenador Luís Castro optó por sacar a Cristiano Ronaldo para resguardarlo, sobre todo, pensando en los próximos partidos del equipo.

La reacción de Cristiano Ronaldo al ser reemplazado

Cristiano se sorprendió, en primera instancia, al ver que sería reemplazado para el ingreso de Meshari Al Nemer. Dejó la cinta de capitán y se fue con una cara visiblemente de frustración. Es que no pudo anotar en este partido y ya venía de no hacerlo en la fase de clasificación ante Shabab Al Ahli, por lo que lleva dos partidos en la Liga de Campeones de la AFC y sin goles.

Tras quedar en el banco de suplentes, las imágenes de la transmisión oficial del partido mostraron a un Cristiano Ronaldo visiblemente frustrado y hasta con los ojos brillosos casi mirando al piso. Una imagen que duele a cualquier fanático del portugués.

Cristiano Ronaldo, con mirada de frustración (ESPN).

Cristiano Ronaldo, con mirada de frustración (ESPN).

Cristiano Ronaldo revolucionó Irán

La presencia de Cristiano Ronaldo en Teherán generó una total revolución. Apenas arribó Al Nassr a Irán, se viralizaron imágenes en donde se pudo a ver centenares de fanáticos cerca del micro que trasladaba a los jugadores al hotel. Por ese motivo, no pudieron entrenar con normalidad.

A su vez, el Bicho tuvo gestos para con algunos aficionados iraníes. Recibió una pintura de un joven con discapacidad, mientras que le cumplió el sueño a un niño que había sido detenido por la seguridad y no pudo acercarse a la figura. Incluso, antes del partido ante Persépolis, una gran cantidad de hinchas buscó un último contacto con él.

¿Cuántos goles tiene Cristiano Ronaldo en Al Nassr?

De acuerdo a los datos del portal Transfermarkt, en 25 partidos jugados con Al Nassr desde su llegada en enero, el portugués lleva un total de 21 goles marcados (no cuentan los partidos jugados por la Copa de Campeones Árabe). En esta temporada de la Liga Profesional Saudí, lleva siete goles en cinco juegos disputados.

¿Cuándo juega Cristiano Ronaldo el próximo partido de Al Nassr?

Tras el partido ante Persépolis, Al Nassr tendrá acción en pocos días. Jugará por la Liga Profesional Saudí el próximo viernes 22 de septiembre ante Al Ahli, que cuenta con grandes figuras como Riyad Mahrez, Franck Kessié, Gabri Veiga, Édouard Mendy, entre otros.