Por la décima jornada de la Saudi Professional League, el Al-Ittihad de Karim Benzema y N’Golo Kante, entre otros, visita al Al-Taawoun, dos de los principales protagonistas del certamen.

Este importantísimo encuentro, entre dos competidores por el título árabe, tuvo un comienzo con altísima intensidad. A tal punto de que en la primera parte hubo muchas ocasiones de gol.

En este frenético inicio, el principal protagonista fue Benzema, la ex estrella del Real Madrid y de la Selección de Francia, nada más y nada menos. ¿La razón? Fue el encargado de abrir el marcador con un cabezazo letal y, cuatro minutos después, tuvo la mala fortuna de convertir en propia puerta y nivelar rápidamente las cosas.

Con el gol anotado, el delantero de 35 años alcanzó los siete con la camiseta del equipo árabe, dirigido por el portugués Nuno Espírito Santo, en su partido número 12. Además, repartió tres asistencias.

Getty Images.

Getty Images.

{VIDEOS) Los cuatro minutos de Benzema: gol a favor y en contra

¿Cómo va el Al-Ittihad en la Liga Árabe?

En las primeras nueve jornadas de la Liga Saudí, el Al-Ittihad cosechó 19 puntos, sobre 27 posibles. Esto lo consiguió en base a seis triunfos, un empate y dos derrotas.

Encuesta ¿Hizo bien Benzema en dejar el Real Madrid?

¿Hizo bien Benzema en dejar el Real Madrid?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Actualmente se encuentra en la tercera colocación, solamente por debajo del Al-Taawoun, su rival de turno, quien tiene tres unidades más, y del Al-Hilal, líder del certamen, con 23 puntos.