logotipo del encabezado
Seleccion Ecuador

El once de Ecuador para buscar el pase al mundial contra Chile

Este sería el once de Ecuador para enfrentar a Chile en la fecha 14 de las Eliminatorias.

El once de Ecuador para enfrentar a Chile
© GettyImages/ Edit BvEl once de Ecuador para enfrentar a Chile

La Selección de Ecuador llega como segundo de la Eliminatoria a su partido contra Chile. El equipo de Beccacece podría ya clasificarse en esta fecha, si consigue una victoria, por lo cual, el entrenador argentino saldría con un importante once.

Publicidad

Con la vuelta de Piero Hincapié, Ecuador recupera un pilar en defensa que le permitirá competir en condición de visitante, tal y como lo hizo ante Colombia. Es más, el entrenador se animaría a repetir el mismo esquema que lo hizo dominar al equipo ‘Cafetero’.

Ante Chile este sería el once de Ecuador: Hernán Galíndez, Joel Ordóñez, Willian Pacho, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán, Gonzalo Plata, Moisés Caicedo, Alan Franco, Pedro Vite, Janner Corozo (Jonh Yeboah) y Enner Valencia.

Publicidad

La solvencia del equipo de Beccacece recae en la defensa que solo ha recibido 3 goles en 7 partidos de Eliminatorias. La defensa del equipo nacional, es una de las más fuertes de toda la clasificatoria, con 4 jugadores que destacan en Europa como los mejores.

Enner Valencia alcanzó un record muy negativo en las Eliminatorias

ver también

Otra gran sorpresa que se podría meter en el once de Beccacece sería Keny Arroyo, quien se quedó fuera ante Venezuela. No obstante, aún no es seguro que el DT le dé minutos. En el primer partido prefirió mandarlo al palco, y darle la oportunidad al joven Darwin Guagua.

Publicidad
La Selección de Ecuador recupera a una gran figura para jugar ante Chile

ver también

¿Cómo se jugará la fecha 14 de las Eliminatorias?

Así se jugará la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas:

25/03 Bolivia vs Uruguay

25/03 Argentina vs Brasil

25/03 Chile vs Ecuador

25/03 Colombia vs Paraguay

25/03 Venezuela vs Perú

La tabla de posiciones de las Eliminatorias

Lee también
"No falla casi nunca": Relator argentino quiso "mufar" a Enner Valencia en su penalFútbol de Ecuador

"No falla casi nunca": Relator argentino quiso "mufar" a Enner Valencia en su penal

Tras la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas: Así quedó la tabla de posicionesEliminatorias de Conmebol

Tras la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas: Así quedó la tabla de posiciones

Toda Argentina conmocionada con la decisión de Scaloni a horas del duelo ante EcuadorEliminatorias de Conmebol

Toda Argentina conmocionada con la decisión de Scaloni a horas del duelo ante Ecuador

Última hora: Beccacece descarta a estos jugadores para jugar contra ParaguayFútbol de Ecuador

Última hora: Beccacece descarta a estos jugadores para jugar contra Paraguay

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo