El próximo jueves 22 de febrero de 2024 se jugará la ida de la Recopa Sudamericana en Ecuador. Liga de Quito recibirá en su cancha al campeón de la Copa Libertadores, Fluminense. El ‘Albo’ sigue trabajando en su pretemporada, también pensando en su partido ante uno de sus principales rivales en el continente.

Liga de Quito se midió en un amistoso a Imbabura en un encuentro más de su pretemporada, sin embargo, la principal noticia vino desde el exterior. El capitál del ‘Flu’, Felipe Melo, compartió en sus stories de Instagram que estaba viendo el partido del que será su rival dentro de pocas semanas.

Fluminense ya ha empezado también su pretemporada, y en los papeles luce más preparado que Liga de Quito, puesto que, el equipo ecuatoriano atravesó una importante “crisis” administrativa, mientras que el campeón de la Libertadores mantuvo la base de jugadores que lo hicieron campeón ante Boca Juniors. En sus primeros 5 partidos de este 2024, ganó 4 y empató 1.

Felipe Melo vio como Liga de Quito empató con un Imbabura en un encuentro amistoso dentro de los 90 minutos, aunque posteriormente se jugó otro tiempo donde el campeón de la Sudamericana goleó a su rival, no obstante, esos minutos no fueron transmitidos.

Este fue el video que Felipe Melo subió a sus redes sociales. (Foto: @felipemelo)

Este fue el video que Felipe Melo subió a sus redes sociales. (Foto: @felipemelo)

La Recopa Sudamericana entre Fluminense y Liga de Quito de este 2024 la podrás seguir por Star+. Suscribete aquí

En este mes de Febrero, Liga de Quito se jugará la chance de ser campeón internacional por sexta vez en su historia, y también por tercera vez en la Recopa Sudamericana. Por otro lado, Fluminense jugará su primera final de este torneo con la posibilidad de ganar su segundo título Conmebol.

Es la tercera final internacional entre Liga de Quito y Fluminense

El Liga de Quito vs Fluminense ya se ha convertido en un clásico del fútbol sudamericano y esta edición de la Recopa Sudamericana será la tercera vez que ponga ambos equipos a pelear un título en una final. Anteriormente se vieron en la final de la Libertadores 2008 y la Sudamericana 2009, en ambas ocasiones el ganador fue Liga de Quito.

Los torneos que jugará Liga de Quito en este 2024

En esta temporada, Liga de Quito jugará la Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y LigaPro. Para su primer partido contra Fluminense, el ‘Albo’ llegará sin haber disputado algún partido oficial, puesto que, por la situación que vive Ecuador el inicio del campeonato nacional fue aplazado hasta el 1 de marzo.

Encuesta ¿Qué equipo crees que ganará la final de la Recopa Sudamericana?

¿Qué equipo crees que ganará la final de la Recopa Sudamericana?

YA VOTARON 0 PERSONAS