logotipo del encabezado
Tricolores

Roberto de Zerbi castiga a Pervis Estupiñán en el Brighton

El lateral ecuatoriano pagó caro sus errores en el último partido.

El ecuatoriano fue castigado en el Brighton
© Getty ImagesEl ecuatoriano fue castigado en el Brighton

Este sábado 3 de febrero de 2024 el Brighton volvió a jugar en la Premier League tras lo que fue la última goleada ante el Luton. En aquel encuentro, Pervis Estupiñán cometió dos errores que le terminaron costando una goleada a su equipo y ahora Roberto De Zerbi se lo hizo pagar y lo castigó.

El DT italiano decidió que Pervis Estupiñán no juegue de titular este nuevo encuentro en la Premier League contra el Crystal Palace. La decisión es netamente táctica, debido a que, De Zerbi decidió que Lamptey, lateral derecho, ocupe la banda izquierda como carrilero y el ecuatoriano sea suplente.

La apuesta le ha salido bien a De Zerbi, puesto que, Lamptey ha sido un protagonista muy positivo en este primer tiempo, donde el Brighton golea 3×0 a su rival. El futbolista ghanés provocó el corner del primer gol, mientras que en el segundo asistió directamente a Hinshelwood con un gran desborde.

Pervis Estupiñán quedó muy expuesto en la goleada ante Luton, puesto que, el ecuatoriano lució desconcentrado en jugadas puntuales que terminaron liquidando el partido contra su equipo. En ese encuentro ya De Zerbi lo castigó y no lo dejó jugar el segundo tiempo.

Pervis Estupiñán fue relegado al banco de suplentes con el Brighton. (Foto: GettyImages)

Pervis Estupiñán fue relegado al banco de suplentes con el Brighton. (Foto: GettyImages)

Toda la Premier League con Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán la puedes seguir en Star+. ¡Suscríbete ya!

Publicidad

Pervis Estupiñán viene teniendo una temporada muy buena desde los números, pero irregular desde sus apariciones en cancha. El ecuatoriano se perdió más de 2 meses de competencia por una lesión muscular y ahora ha sido relegado al banco de suplentes con Roberto De Zerbi.

¿Pervis Estupiñán puede dejar el Brighton la próxima temporada?

Aunque su rendimiento está empezando a ser irregular con Brighton, Pervis Estupiñán ha llamado la atención de grandes equipos de Europa y ya se supo que en la próxima ventana de transferencias podría llegar clubes como Liverpool o FC Barcelona; aunque todavía no hay una propuesta formal.

Los números de Pervis Estupiñán en esta temporada con el Brighton

Esta es la segunda temporada de Pervis Estupiñán en la Premier League y con el Brighton. El ecuatoriano ha sumado 15 partidos, entre todos los torneos, marcando 3 goles y dando 3 asistencias. Se espera que el castigo de De Zerbi no se extienda y ya pueda volver al once titular.

Publicidad

Encuesta

¿Hace bien De Zerbi castigando a Pervis Estupiñán?

Ya votaron 0 personas

Lee también
De Zerbi, indignado por el penal de Facundo Medina vs. Real Madrid: ''Es una vergüenza''
Europa

De Zerbi, indignado por el penal de Facundo Medina vs. Real Madrid: ''Es una vergüenza''

Pochettino ya tiene reemplazante en el Chelsea
Futbol

Pochettino ya tiene reemplazante en el Chelsea

¿El elegido? Barcelona reúne a los agentes de un posible reemplazo de Xavi
LaLiga

¿El elegido? Barcelona reúne a los agentes de un posible reemplazo de Xavi

Guardiola elige a su heredero en Manchester City
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Guardiola elige a su heredero en Manchester City

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo