logotipo del encabezado
Emelec

Guillermo Duró indigna a la hinchada de Emelec convocando a este jugador

La hinchada de Emelec no quiere saber nada de un jugador que convocó ahora Guillermo Duró.

Duró indigna a la hinchada de Emelec
© Imago/ Edit BVDuró indigna a la hinchada de Emelec

Guillermo Duró comenzó muy bien su etapa en Emelec con una contundente e importante goleada ante Manta. El entrenador argentino fue aplaudido en ese momento, pero ahora termina siendo muy criticado por los hinchas. ¿El motivo? volver a tomar en cuenta a un jugador muy resistido.

La hinchada de Emelec se ha mostrado muy contraria a Joao Quiñónez, desde que llegó al ‘Bombillo’ a inicios de 2024. El central ecuatoriano fue de lo peor en la temporada anterior y en este primer semestre de 2025. Ya Célico y Nasuti le habían dado la espalda en los últimos partidos.

Sin embargo, Joao Quiñónez tiene contrato con Emelec, por lo cual, el central aún pertenece al club y ahora Guillermo Duró sorprendió a todos, después de que decidiera convocarlo para el partido de Copa Ecuador. El central viajó con sus compañeros a Quito.

El llamado de Joao Quiñónez responde a las pocas opciones que tiene Emelec para la defensa central, tras la lesión de Luis Caicedo y Cuero. El equipo ahora mismo solo tiene dos centrales de garantías como Bagüí y Luis Fernando León, aunque este viene saliendo de una lesión.

Rechazó a la Selección de Ecuador y ahora Marcos Zambrano apareció en este equipo

ver también

La convocatoria ha generado un gran número de críticas en redes sociales de los hinchas de Emelec. El partido contra Miguel Iturralde por la Copa Ecuador se jugará este miércoles, 30 de julio de 2025, el ‘Bombillo’ saldría a jugar con una alineación mixta.

Publicidad
Independiente del Valle cerca de vender a una nueva joya de tan solo ¡15 años!

ver también

Los números de Joao Quiñónez en esta temporada

Con la camiseta de Emelec, Joao Quiñónez en esta temporada ha jugado 11 partidos, pero es que se perdió varios por expulsión al sumar 3 rojas por sus imprudentes entradas. Asimismo, el central ecuatoriano marcó 1 gol en el empate 1 a 1 ante Libertad.

¿A qué hora juega Emelec contra Miguel Iturralde y por dónde se puede ver?

El partido entre Miguel Iturralde y Emelec comenzará desde las 18H30 de este miércoles, 30 de julio de 2025. El encuentro se podrá ver también por señal abierta en Teleamazonas.

Encuesta

¿Se equivoca Duró en confiar en Joao Quiñónez?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
William Pacho recibe nuevo premio que lo confirma como el mejor defensa del mundo
Fútbol de Ecuador

William Pacho recibe nuevo premio que lo confirma como el mejor defensa del mundo

Emelec pasa la escoba y todos estos jugadores dejarían el club
Fútbol de Ecuador

Emelec pasa la escoba y todos estos jugadores dejarían el club

El delantero que Guillermo Duró quiere que Emelec fiche para 2026
Fútbol de Ecuador

El delantero que Guillermo Duró quiere que Emelec fiche para 2026

Kendry Páez tiene problemas en Francia y esta sería la decisión de Chelsea
Fútbol de Ecuador

Kendry Páez tiene problemas en Francia y esta sería la decisión de Chelsea

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo