El delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó fue noticia en las últimas horas después de que se viralizara como agredió a un compañero con una cachetada. El delantero tricolor fue tendencia mundial y tuvo muchas críticas. Por lo cual, Marathón, su equipo, tomó una decisión.
En un comunicado en sus redes sociales, Marathón aclaró que Juan Luis Anangonó fue despedido del club por su incidente. El club revela que es una decisión de mutuo acuerdo y que el jugador ya no pertenece a las filas del equipo hondureño.
“Esta decisión responde al firme compromiso del club con la observancia y el respeto irrestricto de sus códigos disciplinarios internos, los cuales han sido pilares fundamentales en la construcción del prestigio y la identidad verdolaga a lo largo de los años“, dice el comunicado.
Ahora Anangonó a sus 36 años se queda sin equipo y con la posibilidad de volver a Ecuador. No obstante, este antecedente disciplinario sí sería tomado en cuenta para darle cualquier contrato y meterlo en un camerino, donde los roces no pueden faltar.

ver también
El polémico mensaje de la Selección de Ecuador tras el partidazo de John Yeboah en Italia
Los últimos años de Juan Luis Anangonó estuvieron centrados en el fútbol de Honduras. El ecuatoriano había llegado a Marathón, tras un rendimiento medianamente aceptable en Comunicaciones. Ahora termina su etapa de la peor manera.

ver también
Piero Hincapié cerca de ser fichaje del Real Madrid por este motivo
Las estadísticas de Juan Luis Anangonó en esta temporada
En este curso había jugado ya 14 partidos con Marathón. El delantero ecuatoriano venía marcando 4 goles. Su rendimiento tampoco era el mejor y también ya era muy cuestionado por la hinchada.
Encuesta¿Volverá a jugar en la LigaPro Juan Luis Anangonó?
¿Volverá a jugar en la LigaPro Juan Luis Anangonó?
Ya votaron 0 personas





