La Premier League continuó su jornada este fin de semana con el partido entre el Chelsea y el Newcastle. Los ‘blues’ siguen su racha de victorias con un apretado triunfo y nuevamente el volante ecuatoriano Moisés Caicedo fue la figura.
El ‘tricolor’ arrancó como titular nuevamente y fue el mejor jugador de la cancha, no solo en recuperaciones de balón e intercepciones, si no también para darle salida al juego del equipo. En una de las jugadas puntuales incluso se lanzó al ataque.
El mediocampista presionó la salida del Newcastle y recuperó el balón y al no ver jugadores para descargar la pelota sacó un fuerte remate que pasó muy cerca del arco rival.
El gol de Moi no hizo falta y con un 2-1 los ‘blues’ de Enzo Maresca escalan a la cuarta casilla a la espera de lo que haga el Arsenal. El equipo se clasificó este año a la Conference League y quieren jugar la Champions el siguiente.
ver también
Ex jugador de Liga de Quito "mis ex compañeros se vendieron a Emelec" en el 2015
¡CASI GOL DEL NIÑO MOI! Mala salida del #Newcastle, #Chelsea presionó y🇪🇨 Moisés Caicedo se animó con un remate que pasó cerca de la portería rival. ▶️ Más 🏴 #PremierLeague en #DisneyPlus
¡MOI TAMBIÉN DEFIENDE! 🇪🇨 Moises Caicedo apareció en el área para evitar el empate del #Newcastle en la #PREMIERxESPN. ▶️ Más 🏴 #PremierLeague en #DisneyPlus
En la última jugada, salvó a su club despejando el balón antes de que Isak remate y ponga el 2-2. Stamford Bridge volvió a aplaudir al ex Brighton por sus labores ofensivas y defensivas.
ver también
A sus 45 años: Walter Ayoví tiene nuevo equipo
Los clubes que también quisieron a Moisés Caicedo
El Bayern Munich no fue el único equipo que se quedó con las ganas de tener a Moisés Caicedo en su equipo, el Liverpool de Inglaterra ofertó más de 120 millones pero el seleccionado ecuatoriano eligió al Chelsea.
¿Hasta cuándo tiene contrato con Chelsea, Moisés Caicedo?
Moisés Caicedo fue el fichaje más caro de la temporada de Chelsea y el ecuatoriano firmó un contrato hasta 2031. El tricolor es una pieza angular en la reconstrucción del club de Londres para los próximos años y ya en este primer curso lo está demostrando en cancha.