En una acción que creó mucha confusión en el duelo entre Universitario de Deportes ante Universidad César Vallejo, el árbitro del cotejo expulsó a Rodrigo Ureña tras la revisión de una jugada en el VAR. Sucediendo en el segundo tiempo del duelo, hasta el momento el cuadro crema iba ganando por 1-0 en el estadio Mansiche.

Y es que las revisiones en el VAR se han vuelto un dolor de cabeza en la Liga 1. Ingresando a partir del Torneo Clausura, la tecnología jugó en contra algunas veces y acertó pocas. Interviniendo en el Universitario vs. César Vallejo, ahora Rodrigo Ureña fue el penalizado.

¿Ureña fue bien expulsado en el Universitario vs César Vallejo?

La acción propiamente sucedió sobre el minuto 70 del encuentro. En un arranque por la banda derecha, Rodrigo Ureña fue con todo sobre Jairo Vélez. Terminando ahí la acción, el árbitro recibió el llamado del VAR y fue a revisar la jugada del Universitario vs César Vallejo.

Tras varios minutos de incertidumbre, el colegiado tomó una decisión y expulsó a Rodrigo Ureña tras la fuerte entrada que cometió ante Jairo Vélez en el Universitario vs César Vallejo. Recordemos que el cotejo es válido por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga 1.

Rodrigo Ureña se fue expulsado en Universitario. | Créditos: Twitter @PatricioN1602.

Rodrigo Ureña se fue expulsado en Universitario. | Créditos: Twitter @PatricioN1602.

Mira las mejores jugadas de este partido en The Highlights APP

¿Cuándo juega Universitario vs César Vallejo por el Torneo Clausura de la Liga 1?

El siguiente partido de Universitario es el jueves 28 de septiembre a las 18:00 PM, en el marco de la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga 1 Perú 2023 ante Universidad César Vallejo en el Mansiche de Trujillo.

¿Dónde ver el partido entre Universitario vs César Vallejo por el Torneo Clausura de la Liga 1?

Universitario visitará a la Universidad César Vallejo por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga 1 Perú 2023 y el encuentro será transmitido en vivo por la señal de Liga 1 MAX.

Así marcha Universitario de Deportes en la tabla de posiciones del Torneo Clausura de la Liga 1 Perú 2023

Universitario de Deportes ha disputado 14 partidos y se ubica en la posición 1 con 8 partidos ganados, 5 empatados y 1 perdido y con 21 goles a favor y 7 goles en contra.