Cristiano Ronaldo ya revoluciona Riad, Arabia Saudita. Es que el 'Bicho' ha sido presentado como nuevo futbolista de Al Nassr en un fichaje récord y multimillonario. De esta manera, le pone punto final a su etapa en la élite europea con el objetivo de hacer crecer el fútbol saudí. En este sentido, eligió este nuevo club por encima de otros ofrecimientos que tuvo sobre la mesa.

CR7 terminó su etapa en Europa de forma abrupta. Antes del Mundial de Qatar 2022, rescindió su contrato con Manchester United tras la famosa y polémica entrevista que concedió al periodista Piers Morgan donde criticó al club y apuntó no sólo contra sus directivos, sino también contra su entrenador Erik ten Hag y su antecesor Ralf Rangnick.

Tras un Mundial de Qatar 2022 donde no pudo ayudar a Portugal a llegar a instancias decisivas (fue eliminada en cuartos de final a manos de Marruecos), se tomó algunos días para definir su futuro. Finalmente, antes de finalizar el año, acordó su contrato con Al Nassr, pese a tener ofertas de otros países importantes.

En sus primeras declaraciones a la prensa como nuevo jugador de Al Nassr, sorprendió al revelar los países que buscaron su fichaje. "He tenido oportunidad de jugar en Europa, Brasil y Australia, incluso en Portugal. He elegido este desafío porque quiero ayudar con mi experiencia a desarrollar el país y el club", reveló. También en Estados Unidos buscaron su fichaje, ya que la franquicia de Sporting Kansas City de la MLS lo quiso, según confirmó el periodista Fabricio Romano. Pero, al final, eligió Al Nassr y Arabia Saudita.

"Es bueno venir aquí. He roto todos los récords en Europa y quiero romper otros cuantos aquí (...) La gente no conoce el nivel aquí. Este contrato es único porque soy un jugador único. Es normal para mí", sentenció en la rueda de prensa de presentación. Al Nassr ya disfruta de su primeros momentos con Cristiano Ronaldo entre sus filas.