Diego Nájera, delantero de 24 años que juega en el Tic Tapa Unió Esportiva Sant Julià, estará presente en la fase previa de la UEFA Europa League 2018-2019. Esto luego de que su equipo se quedara con el tercer puesto en la primera división de Andorra.

El Sant Julià cerró su participación en la temporada de la liga de su país con 48 puntos tras la victoria sobre el FC Santa Coloma. Además, el cuadro donde milita el jalisciense disputará la gran final de la Andorra Cup contra la misma escuadra a la que ya derrotó.

De acuerdo con la información de AS México, el atacante lleva 3 años jugando en el fútbol de Europa, específicamente en la liga donde ahora mismo milita. Nájera se inició en las fuerzas básicas del Guadalajara.

Posteriormente pasó a las filas de Tecos, institución con la que jugó en la tercera y segunda división bajo las órdenes del profesor Héctor Hugo Eugui, quien a su vez le dio la oportunidad de debutar en el Ascenso.

En su andar por el fútbol del viejo continente, el tapatío ha estado en diferentes equipos como el juvenil del Espanyol del Barcelona. De ahí pasó a la liga de Austria, donde se mantuvo un par de temporadas, hasta que regresó al fútbol de Cataluña.

El delantero mexicano reconoció que el fútbol de Andorra está por debajo del nivel de la Liga MX, pero en este momento espera aportar lo mejor de sí para intentar ganar la copa y llegar lo más lejos en la siguiente edición de la Europa League.