Las voces que señalan un posible regreso del técnico argentino Marcelo Bielsa al fútbol mexicano suena con fuerza, pues el Pachuca estaría avanzando en sus intentos por convencer al experimentado entrenador de tomar las riendas deportivas de su proyecto.

Según se apunta en medios mexicanos y argentinos, el 'Loco' ha sido contactado por Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca y presidente de Talleres, con quien tiene una buena relación.

La propuesta de Grupo Pachuca va en serio. Fassi estaría dispuesto a cederle a Bielsa control absoluto del club, lo cual incluiría las fuerzas básicas, una de las piezas claves en el trabajo de los Tuzos.

Esta propuesta podría seducir al veterano estratega, quien desde su salida del Lille no ha vuelto a los banquillos, aunque no se olvida que años atrás fue buscado por la Selección Mexicana como primera opción para dirigir al Tri, justo antes de que surgiera el nombre del colombiano Juan Carlos Osorio.

En caso de que Bielsa no aceptara la propuesta, los Tuzos ya tienen otro as bajo la manga para encontrar al reemplazo de Diego Alonso; se trata de Frank Kudelka, actual técnico de Talleres, equipo que también forma parte de Grupo Pachuca.