Paris Saint Germain visitará Arabia Saudita en enero próximo y disputará un partido amistoso frente a un combinado del Al Hilal SFC y el Al Nassr FC, los dos equipos más poderosos de dicho país, como parte de la Riyadh Season Cup.

Este partido exhibición se llevará a cabo el 19 de enero y tendrá lugar gracias a la visión y buen hacer de HH Mohammad Bin Salman, principe heredero y bajo la coordinación organizativa de Turki Al Sheikh, ministro de entretenimiento.

El equipo francés, que recientemente contrató a Lionel Messi y a Sergio Ramos y además tiene entre sus filas a otras grandes estrellas de la talla de Neymar y Kylian Mbappé, jugará el próximo enero un encuentro que promete en Riyadh, capital de Arabia Saudita.

Este partido exhibición tendrá lugar gracias a la visión y buen hacer de HH Mohammad Bin Salman, principe heredero y bajo la coordinación organizativa de Turki Al Sheikh, ministro de entretenimiento.

De esta forma, el conjunto ahora dirigido por el argentino Mauricio Pochettino se convertirá en el primer club francés en disputar un encuentro en Arabia Saudita.

PSG EN LA RIYADH SEASON CUP

Se trata de una de las exhibiciones más esperadas en la que además se pondrá a prueba a los dos equipos más importantes de Arabia Saudita frente a uno de los conjuntos más importantes de todo el mundo.

En 2019, la Riyadh Season Cup atrajo más de 10 millones de visitantes y se trata de uno de los eventos más esperados de los últimos tiempos

Faltan apenas un par de meses la expectativa es total de cara a este increíble evento, cuya organización está a cargo de la empresa española RG CONSULTANT & SPORT SOLUTIONS.