El caso de Santi Cazorla es uno de esos que no se le desea a ningún jugador de fútbol. Ya que serán 2 los años en los que el jugador no pudo disputar un partido oficial por una lesión en su tendón de Aquiles que lo hizo pasar por 11 operaciones todavía sin resultado positivo.
Después de 6 años en el Arsenal, donde tuvo un gran comienzo pero evidentemente un mal desenlace desde lo físico, el delantero será recibido con las puertas abiertas por el Villareal, club donde surgió y tiene como su segunda casa.
El presidente del clubespañol afirmó que “Santi es una persona muy querida en el Villarreal, creció aquí” y dejó en claro que realizará la pretemporada con su equipo: “Está pasando por una situación muy especial por su lesión,está recuperándose y tenemos las puertas abiertas para él.Se lo ha ganado”.
Será una prueba para Cazorlala previa a una nueva temporada ya que de cumplir bien en los entrenamientos, podría ser fichado por el Villareal para volver a ponerse la camiseta amarilla de manera oficial.
+Arsenal despidió a Cazorla con mucho cariño: