En la jornada del martes 18 de abril, Al Nassr visitó a Al Hilal, el juegos de la castigada Arabia Saudita, sin embargo, para Cristiano Ronaldo no fue la mejor de sus presentaciones debido a que su equipo cayó por un marcador de 2-0, y él se vio comprometido en dos momentos puntuales.
Y es que el primero de ellos fue en partido, en el que vio la tarjeta amarilla por una fuerte agresión en contra del mediocampista colombiano, Gustavo Cuéllar, a quien prácticamente se podría decir que lo ahorcó; primer momento en el que creó polémica el astro luso.
Ya cuando se consumó la derrota, mientras el público coreaba en unísono: “Messi, Messi”, y CR7 calidad del terreno de juego, éldecidió tomarse sus partes nobles, a modo que aún se desconoce; pero que su club justificó diciendo que tenía una dolencia en la ingle.
🗣️ La hinchada de Al Hilal: "Meeeessi, Meeeessi" Cristiano Ronaldo: ... 🫴🏻🥚
Lo cierto es que los comentarios a través de redes sociales y en los programas deportivos De Arabia Saudita no se hicieron esperar, en primer lugar lo hizo el periodista, Ozman Abu Bakr, quien indicó que lo ocurrido fue: “un gesto inmoral y maleducado contra los espectadores”.
Precisamente el profesional de las comunicaciones, Añadió en su comentario indicando que desde la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, deberían estar pensando en larescisión de su contrato; el cual es el más elevado del mundo del fútbol en la actualidad.
Pero otro de los comentarios que generó polémica en torno al futuro del futbolista, fue el expresado por parte de la abogada, Nouf bin Ahmed, quien dijo: “se considera un delito de deshonra pública y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero”.
ver también
CR7 causa escándalo con su gesto obsceno, así lo 'defendió 'Al Nassr
Ahora habrá que esperar lo que suceda con Cristiano Ronaldo, quien es la gran estrella del fútbol de Arabia Saudita, y por el club al club paga un millonario contrato; debido a que sin lugar a dudas en un país tan radical es una falta muy, pero muy grave.