Duro momento para Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita. La última derrota de Al Nassr en el clásico ante Al Hilal fue la gota que rebasó el vaso para el Bicho, que explotó por completo con un par de acciones que han dado la vuelta al mundo. Primero, se volvió viral para una toma de catch contra un rival y, luego, por su gesto obsceno a los fanáticos rivales luego de que le canten por Lionel Messi.

Al Nassr cayó a manos de Al Hilal por 2-0 con los dos goles de penal de Odion Ighalo, pero todos los ojos estuvieron puestos en la actuación de Cristiano Ronaldo. Tuvo un par de ocasiones aisladas, pero la realidad es que no jugó para nada bien. Para colmo, se volvió noticia primero por su toma al estilo lucha libre contra el colombiano Gustavo Cuellar, por la cual fue amonestado.

 

Pero, tras el final del partido, los fanáticos del Al Hilal le cantaron por Messi y su reacción fue totalmente desmedida. Se agarró la zona de los genitales, un gesto totalmente obsceno y que ha desatado un escándalo internacional. ¿Por qué? Porque esta ofensa de Cristiano Ronaldo se produce en el mes sagrado del Ramadán en Arabia Saudita. Por tal motivo, muchos pidieron expulsar al portugués del país.

Al Nassr defiende de forma insólita a Cristiano Ronaldo

Luego de este escándalo, desde Al Nassr buscaron restarle importancia al gesto polémico de su máxima estrella. Según informó el periodista Muhammed Al-Enezi tras un comunicado del club, Cristiano Ronaldo sufrió una lesión "sensible" en la zona de la ingle, precisamente, tras un cruce con el colombiano Cuellar.

"En cuanto a las explicaciones de los fanáticos, son libres de pensar lo que quieran", dijeron desde Al Nassr respecto a este gesto de CR7, que dio la vuelta al mundo y que muestra su mal momento en Arabia Saudita, teniendo que lidiar con los malos resultados de su equipo y con los incómodos recibimientos rivales, recordándole siempre a Lionel Messi.

 

Al Nassr perdió una chance importante de acercarse al líder de la Liga Profesional Saudí, Al Ittihad. Con un partido más, quedó a tres puntos, por lo que su rival puede alejarse cuando complete su compromiso pendiente. En tanto, para el equipo de CR7 ahora queda pensar en su duelo de semifinales ante Al Wahda por la Copa del Rey de Campeones.