En la tercera jornada del Grupo A se enfrentaran los primeros eliminados del Mundial de Rusia 2018, Arabia Saudita y Egipto, quienes al no poder vencer a Egipto y Arabia Saudita, en las jornadas ya disputadas, no acumularon puntos. Independientemente que alguno de las dos selecciones gane, el partido solo quedará en el registro de Rusia 2018.

Arabia Saudita, no realizaría cambios y jugaría con Yasser Al-Mosailem en el arco; Ali Al-Bulaihi, Osama Howsawi, Mohammed Al-Breik, Yasser Al-Shahrani como defensas; Salman Al-Faraj, Abdullah Otayf, Housain Al-Mogahwi, Salem Al-Dawsari, Hattan Bahebri en un poblado mediocampo; un solitario delantero con Muhannad Asiri.

Por su parte Egipto, volverá a contar con su figura en la cancha, formando en portería con Essam El-Hadary; en defensa con Ali Gabr, Ahmed Hegazi, Ahmed Fathy, Mohamed Abdel Shafy; mediocampo con Tarek Hamed, Mohamed Elneny, Mahmoud Trezeguet, Abdallah Said; y una dupla delantera con Mohamed Salah, Marwan Mohsen.

El partido entre Arabia Saudita vs Egipto por el Grupo A del Mundial de Rusia 2018 se jugará el 24 de junio a las 17:00 horas de Rusia en el Estadio Volgograd Arena de Volgogrado.